Libro de Luis Daniel Ramírez


En "La gran estafa de la democracia española" cuento la historia real de un muchacho, entusiasta de la comunicación, que decide montar en los 80's una pequeña emisora de radio en su ciudad (L'Hospitalet, Barcelona, España). ¡Ese muchacho fui yo! Décadas después, coincidiendo con el 40 Aniversario de Antena 2000 Radio, cuando ya de joven solo me queda el espíritu, relato esta historia y detallo antes minuciosamente el porqué la democracia española es una inmensa y burda mentira que muchos quisieron creer.

"La gran estafa de la democracia española" parte de una necesidad vital de contar al mundo la diferencia abismal entre lo que nos ha vendido la clase política (y sus secuaces mediáticos) y la cruda realidad. Parte de la necesidad de un resarcimiento: difundir una historia que pudo ser maravillosa pero que la mafia política, sus funcionarios y esos lacayos del poder que todo régimen oscuro tiene, transformaron en triste y penosa.

Este libro está dedicado a los grandes amigos y compañeros que pasaron por la gran familia de Antena 2000 Radio, a los seguidores y oyentes y, por qué nó, también al círculo oscuro con la humilde pretensión de despertar en ellos un atizbo de culpa y arrepentimiento.


Falta poco para conocer la verdad                Reservar mi libro en Amazon versión ebook                 Disponible también edición Sept 2024