Asociación de Damnificados ADEART

A.D.E.A.R.T. (Asociación de Damnificados por los Errores e Irregularidades de la Administración) reúne a todos aquellos ciudadanos o colectivos que han sido maltratados por decisiones erróneas y perjudiciales de cualquier administración, local, autonómica, estatal o europea. Estas decisiones y actos administrativos en demasiadas ocasiones son realizados por personas con poder desde sus cargos públicos a sabiendas, con la finalidad de perseguir o acabar con la actividad profesional o personal de los ciudadanos, o de favorecer descaradamente a grupos o personas amigos o del partido de turno. Esto no es tolerable si de verdad estamos en estados democráticos, transparentes y con Justicia.

Esta asociación ciudadana sin ánimo de lucro comenzó luchando contra las barbaridades e injusticias realizadas por los poderes públicos en contra de los medios de comunicación y radios de FM independientes y libres. A voluntad y capricho político se lanza la orden de ser perseguidas y cerradas por diversos funcionarios, todo siempre enmascarado burdamente por normativas y legislaciones que se aplican aleatoriamente, o que la propia administración incumple. La corrupción y barbaridades realizadas desde hace décadas es España y Cataluña es brutal. La justicia mira hacia otro lado, quizás porque son conscientes de que mover algunas cloacas gigantes del poder institucional puede hacer tambalear el propio sistema, y es más fácil creerse que tan solo se está aplicando desde la administración alguna de las múltiples normativas creadas a tal fin (control dictatorial y vergonzoso de los medios de comunicación sin parecerlo demasiado).

Tan solo la UNIÓN de todos nosotros y si despierta la Justicia, dando con jueces justos y honrados, pueden poner freno a la alta corrupción política que, dicho sea de paso, se encuentra entre la principal preocupación en las encuestas a la población tanto española como en el resto de Europa. Despertar y UNIRSE es muy importante.

                                QUIERO COLABORAR APORTANDO 10 €


NOSOTROS image