PSOE y ERC rebajan la pena por delitos de malversación

PSOE y ERC aprueban la rebaja de la pena por el delito de malversación.  La enmienda retoca varios artículos del Código Penal, de manera que se impondrán penas más suaves para los políticos corruptos que se dediquen en España a robar y malversar el dinero de todos. 

PSOE y ERC lo han aprobado en una reunión a puerta cerrada en la ponencia de la Comisión de Justicia del Congreso. La reforma queda incorporada a la ley que también suprime el delito de sedición. En una sesión de menos de dos horas, la Comisión de Justicia aprobó la ponencia. La enmienda de PSOE y ERC contó finalmente con el necesario voto a favor de Unidas Podemos. "Era nuestro compromiso. No firmar la enmienda pero votar a favor", indican. 

Teniendo en cuenta que los políticos corruptos tienen muchísimo cuidado para que sus despilfarros, robos, y malversaciones quedan ocultos sin ser descubiertos, estás nuevas modificaciones servirán para los pocos que son descubiertos en España puedan tener más fácil y suaves sus penas.  Comentar esta noticia es innecesario. Resulta tan sumamente descarada y vergonzosa que se comenta por sí sola.